Somos Distribuidores Oficiales de Abradezaderas Perfecto la marca líder del mercado desde hace más de 20 años. Tecnología, calidad y seguridad garantizadas.

Precintos Seguridad Plásticos




PRECINTO SEGURIDAD AJUSTABLE

Características

Precinto especialmente diseñado con pinches para que se claven en las bolsas y de tal modo reforzar su seguridad. Su cuerpo tiene la fortaleza requerida para soportar los impactos durante el manipuleo.


Lista de Precios

TipoLargo útil (mm)Ancho de tira (mm)
P242105
P353207.5
P35L3205
P504105
P706505
A252003
A302906.5
A403006

COLA DE RATóN AJUSTABLE DE 22, 35 Y 40 CM

Características

Precinto plástico (polipropileno) de 40 cm. de largo, para todo tipo de uso, con aleta para grabado y numerado. Gran variedad de colores. En cajas de 1000 unidades.


Lista de Precios

COLA DE RATóN GRANDE

Características

Precinto plástico (polipropileno) de 22 cm. de largo, para todo tipo de uso, con aleta para grabado y numerado. Gran variedad de colores. En cajas de 1000 unidades.


Lista de Precios

COLA DE RATóN CHICO

Características

Posibilidad de grabado laser de código de barras u otra impresión a su pedido.


Lista de Precios

CORCHETE

Características

Doble traba de seguridad, con hilo de 14 cm. o sin él para uso con alambre espiralado de largo variable. De plástico (polipropileno) con doble traba de seguridad con hilo de 14 cm. de largo o sin éste para ser usado con alambre espiralado del largo requerido. Aleta para grabado y numerado, y gran variedad de colores. Cajas de 1000 unidades.


Lista de Precios

DOBLE ALETA

Características

Precinto con aleta doble para quedar como comprobante de precintado. De Largo: 400 mm. de largo. Grabados y numerados en ambas aletas.


Lista de Precios

FIJO

Características

De plástico (polipropileno) en largo variable de 180 a 210 mm. con una única traba en su extremo. Grabados y numerados, en gran variedad de colores. Cajas de 1000 unidades


Lista de Precios

TipoLargo útil (mm)Ancho de tira (mm)
F11606
F22106

ROTACRIL

Características

Precinto de máxima seguridad. Cuerpo transparente fabricado en SAM que permite el control del cierre inviolable, en el se aloja el rotor fabricado en ABS de distintos colores, en el que se sujeta y enrolla el alambre de largos y diámetros variables que se enhebra en los orificios existentes.


Lista de Precios


El rotor posee dientes helicoidales que impiden su accionamiento en sentido contrario al del cierre, al que luego se le debe romper la oreja una vez ajustado para evitar su manipuleo. Completa el precinto un botón alojado en el cuerpo transparente, con un testigo inserto en el rotor, que impide su extracción.
El botón, siempre de distinto color del rotor, permite colocar leyendas, logotipos, numeración y/o código de barras.
Versatilidad
Por sus características constructivas se adecua para su colocación en lugares de difícil acceso. Ideal para pasar por pequeños orificios.
Facilidad de colocación
No necesita de herramienta alguna.
Material inocuo y reciclable:
Soporta temperaturas de – 50º C a + 90 º C sin alterar sus propiedades.
Seguro
Imposible accionamiento en sentido inverso sin romper los dientes helicoidales, como tampoco es posible extraer el rotor sin romper el cuerpo principal transparente o el testigo del botón. Una vez colocado y quitada la oreja resulta imposible volver a enrollar el alambre.
Identificación encapsulada
Indeleble, clara y fácil de leer. Por el tamaño de su botón se puede lograr una muy buena legibilidad del grabado y numerado que así mismo resulta inalterable por estar encerrado dentro de la misma que posee un cierre altamente protegido de posibles intrusos. Aestas características se agrega la posibilidad de elegir el color, como el agregado de código de barras cuando fuera necesario.
Usos
Si bien el más divulgado hoy en día es para medidores de todo tipo, por sus características se adapta a cualquier otro destino que requiera se una seguridad máxima.

TRABA METáLICA MOD. ABRI 400

Características

Precinto de usos múltiples dotado de inserto metálico sellado con ultrasonido que lo hace inalterable a la acción del calor. Sencilla colocación con boca de entrada indicada, regulable a la medida requerida. Material: Polipropileno y traba SAE 1070. Medidas: 380 mm. largo total. De 5 mm. de ancho. Presentación: En cajas de 1000 unidades numeradas y grabadas a pedido.


Lista de Precios

TRABA METáLICA MOD. BLOCK 380

Características

Precinto de usos múltiples dotado de inserto metálico sellado con ultrasonido que lo hace inalterable a la acción del calor. Sencilla colocación con boca de entrada indicada, regulable a la medida requerida. Material: Polipropileno y traba de acero. Medidas: 400 mm. largo total. De 5 mm. de ancho. Presentación: En cajas de 1000 unidades numeradas y grabadas a pedido


Lista de Precios

TRABA METáLICA CHINA.

Características

Cuerpo con inserto metálico esférico para un trabado más seguro, cinta de 2 mm. de ancho con largo variable a pedido. Posible grabado en hot stamping, troquelado o en altorelieve y bajo relieve. Resistente a altas temperaturas y a la acción de hidrocarburos. Ideal para pasar por orificios reducidos.


Lista de Precios