DISTRIBUIDOR ABRAZADERAS PERFECTO - HOSE CLAMPS - ABRAZADEIRAS


Ir al Contenido

Rotacril

Productos > Precintos > Seguridad - Plástico


Buscar en Todo Abrazaderas


powered by FreeFind


Productos

Precintos > Seguridad Plásticos > Rotacril.


Características
Precinto de máxima seguridad. Cuerpo transparente fabricado en SAM que permite el control del cierre inviolable, en el se aloja el rotor fabricado en ABS de distintos colores, en el que se sujeta y enrolla el alambre de largos y diámetros variables que se enhebra en los orificios existentes.



El rotor posee dientes helicoidales que impiden su accionamiento en sentido contrario al del cierre, al que luego se le debe romper la oreja una vez ajustado para evitar su manipuleo. Completa el precinto un botón alojado en el cuerpo transparente, con un testigo inserto en el rotor, que impide su extracción.

El botón, siempre de distinto color del rotor, permite colocar leyendas, logotipos, numeración y/o código de barras.

Versatilidad

Por sus características constructivas se adecua para su colocación en lugares de difícil acceso. Ideal para pasar por pequeños orificios.

Facilidad de colocación
No necesita de herramienta alguna.

Material inocuo y reciclable:
Soporta temperaturas de – 50º C a + 90 º C sin alterar sus propiedades.

Seguro
Imposible accionamiento en sentido inverso sin romper los dientes helicoidales, como tampoco es posible extraer el rotor sin romper el cuerpo principal transparente o el testigo del botón. Una vez colocado y quitada la oreja resulta imposible volver a enrollar el alambre.

Identificación encapsulada
Indeleble, clara y fácil de leer. Por el tamaño de su botón se puede lograr una muy buena legibilidad del grabado y numerado que así mismo resulta inalterable por estar encerrado dentro de la misma que posee un cierre altamente protegido de posibles intrusos. Aestas características se agrega la posibilidad de elegir el color, como el agregado de código de barras cuando fuera necesario.

Usos
Si bien el más divulgado hoy en día es para medidores de todo tipo, por sus características se adapta a cualquier otro destino que requiera se una seguridad máxima.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal